ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE LACORNETADEORO.ES

 

Todos nuestros clientes podrán seleccionar las formas de envío de entre las posibles para su zona de envío.

www.lacornetadeoro.es envía sus pedidos a través de la agencia de mensajería “TIPSA” para sus envíos a nivel nacional y Andorra.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Para pedidos para el extranjero, se enviarán con la agencia “MRW”.

El envío normal será expedido en un plazo de 48/72 horas, siempre en días laborables y no festivos. Los pedidos que se ejecuten a partir de las 14:00 horas, se tramitarán al día siguiente laborable.

Antes de la confirmación y pago del producto, se le informará al cliente en su carrito de los gastos de envío según su zona. No obstante, podrían variar en función de las circunstancias concretas del pedido.

 

 

 

Gastos de envío

Los envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares tendrán un coste adicional de envío (según tarifa).

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones de los artículos comprados en nuestra web, deberán de cumplir los siguientes requisitos:

 

–       Presentar obligatoriamente la factura/tíquet de la compra

–       Embalaje original del producto

–       Los productos deberán permanecer en perfecto de estado.

 

Por motivos de higiene, las plantillas para el calzado no tienen devolución.

La devolución del importe se realizará del mismo modo en el que la compra fue realizada.

La empresa se reserva la posibilidad de desestimar cualquier pedido que en el historial del cliente haya existido cualquier tipo de discrepancia o irregularidad.

Los gastos de envío en devoluciones, cambios de tallas, o reembolso del importe en caso de no quedar satisfecho con la compra, serán asumidos siempre por cuenta del cliente, en estos casos, la dirección para las devoluciones de compras web es:

 

LA CORNETA DE ORO

Devoluciones Web

P.I. La Estrella C/J Nave Nº 4

41100 Coria del Rio – Sevilla – España

 

También puede realizar la devolución de los productos, depositándolos en los siguientes puntos de venta:

 

  • Zapatos  Pasarela Coria del Rio 

C/Antonio Pérez Tinao Nº 13 – Coria del Rio – Sevilla.  Tlf: (034) 954 776375

 

  • Zapato  Pasarela Camas 

C/ Jose Payán Nº 15 – Camas – Sevilla. Tlf: (034) 955 980025

 

En estos supuestos es imprescindible presentar la factura/tiquet de compra así como su embalaje original. Los gastos de envío del producto no serán devueltos en ningún caso.

 

 

 

LA CORNETA DE ORO hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y LA CORNETA DE ORO se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los zapatos solicitados sea superior al peso estándar para el que se han establecido los costes orientativos. En caso de producirse una variación de precio se comunicará por medio de correo electrónico al cliente sobre dicha variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

LA CORNETA DE ORO garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente deberá comunicarlo dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, bien sea mediante correo electrónico a info@lacornetadeoro.es o al teléfono 954 77 86 72 su deseo de ejercitar el derecho de devolución de producto.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de LA CORNETA DE ORO, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 30 días desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.